ENCUENTRA TU CHIFA

AYÚDANOS A CONSTRUIR UN SUPER MAPA CHIFERO! LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES: SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE DICE "VER MAPA MÁS GRANDE", Y EN GOOGLE MAPS ACCEDE CON ALGUNA CUENTA DE GOOGLE O GMAIL QUE TE HAYAS CREADO (LA PUEDES CREAR INCLUSO CON TU HOTMAIL) LUEGO EN EL MAPA, LUEGO DE SELECCIONAR LA OPCIÓN EDITAR COLOCA CHINCHES EN EL LUGAR EN EL CUAL CONOZCAS ALGÚN CHIFA BUENO.

GRACIAS. EL STAFF

CHIFACHAT...!! SOLO EMPIEZA A USARLO

Create a Meebo Chat Room

sábado, 29 de marzo de 2008

Cómo usar "palitos chinos"

En los países como China, Japón los palitos son una forma común de comer los alimentos ya que estos se encuentran debidamnte cocinados y cortados y de esta manera esta demás usar el cuchillo.
Pero en nuestro país la mayoría de nosotros no sabemos realmente como usar estos interesantes utensilios pero siempre los podemos al ir a un restaurante oriental a comer.
He aquí la mera correcta de poder usarlos:
Agarrar uno de los palitos con los dedos pulgar y mayor, pasando el palito por arriba del índice. El palito debe quedar apoyado en la punta del dedo mayor y en la articulación del índice, por atrás, y agarrado por el pulgar por “adelante” (desde nuestro punto de vista).

Luego, sin soltar ese palito, se agarra el otro palito con el pulgar y el índice. La yema del pulgar funcionará de “bisagra” entre los dos palitos. También se puede utilizar la yema del dedo mayor como “bisagra”.

No hay comentarios: